logo equiluz
control de plagas


 
Ventajas equiluz

    

      - En Equiluz, tenemos un objetivo claro: proporcionarle un servicio eficaz en la lucha contra roedores e insectos, tales como cucarachas, ratas, ratones, hormigas, avispas, termitas, carcoma, etc.. que pueden aparecer en todo tipo de instalaciones, evitando desagradables encuentros con este tipo de plagas.

     -Disponemos de los registros sanitarios necesarios para la realización de todos los tratamientos contra plagas, así como todos nuestros operarios disponen de carnét de aplicador de productos plaguicidas para garantizar la seguridad de los clientes.

     - Nuestros operarios reciben formación continuada en materia de nuevos productos y técnicas de aplicación más seguras, adaptándonos a los avances que se producen en la experimentación para conseguir formulaciones más efectivas e inocuas para las personas y animales.

     -Garantizamos todos nuestros tratamientos para su tranquilidad, así no tendrá que preocuparse de las plagas que anualmente suponen una pérdida económica y de calidad de su negocio, vivienda, industria, etc...

     -Disponemos de los productos más avanzados del mercado, no tóxicos, eficaces y respetuosos con el medio ambiente y con los suyos.

     -La experiencia de más de 25 años en el sector, nos ha proporcionado los conocimientos necesarios para solucionar cualquier inconveniente que pueda aparecer en sus instalaciones, en la mayor brevedad posible, ahorrándole así costes innecesarios por mermas de productos o daños de instalaciones eléctricas y estructurales producidas por plagas como ratas, ratones, etc...

     -Llámenos o póngase en contacto con Equiluz mediante la sección “contactar” y uno de nuestros técnicos realizará una visita de inspección in situ, sin compromiso, para elaborar un presupuesto que se ajuste a sus necesidades y tipo de plaga a tratar.

     -Nuestra empresa les ofrece un tratamiento personalizado, lo que nos distancia de nuestra competencia. Cada cliente, una solución.